Cultura

Alec Baldwin sobre la muerte de la directora de fotografía de “Rust”: “Creía le estaba dando un infarto

MADRID (CulturaOcio). – Alec Baldwin ofreció su versión sobre los hechos que tuvieron lugar el pasado 22 de octubre, cuando un accidente con las armas de atrezzo en el rodaje de “Rush” acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza. El actor, que en un principio fue acusado de haber disparado el arma accidentalmente, concedió una entrevista a ABC News en la que niega haber apretado el gatillo.

“Había una marca de ensayo. Ella está al lado de la cámara. La cámara está aquí. Ella me está dando indicaciones sobre cómo quiere que mantenga el ángulo. Saco el arma, no estaba previsto que el arma se disparara en esa toma”, recordó.

“No disparé al objetivo de la cámara. Sostuve la pistola donde ella me dijo que la sostuviera, que resultó ser debajo de su axila. Y mientras estamos haciendo esto, empiezo a amartillar el arma. Le dije: ‘¿Quieres verlo?’ Me respondió que sí”, explicó. “Solté el martillo de la pistola y la pistola se disparó”, expuso Baldwin, dejando claro que no apretó el gatillo en ningún momento.

Related posts

Leave a Comment

ElReportero.Net