Deportes

Antonio Mohamed estaría fuera de Rayados de Monterrey

Antonio Mohamed habría renunciado a Rayados

Foto: Rayados

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, habría renunciado por motivos personales, aseguran medios deportivos

| 25/11/2020 | ionicons-v5-c11:18 | Luz Camacho |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El argentino Antonio Mohamed habría renunciado a su cargo de entrenador en Rayados de Monterrey, a pocos días de quedar eliminados del Torneo Giuardianes 2020 al caer en el repechaje contra Puebla.

De acuerdo a medios deportivos, la directiva trató de convencer al entrenador de que se quedara en la institución. Sin embargo, por motivos personales que debe de solucionar en Argentina, Mohamed decidió culminar su segunda etapa al frente del equipo regiomontano.

El anuncio oficial de la salida de Antonio Mohamed podría darse en esta tarde.

Cabe mencionar que el club albiazul no pagaría una indemnización a Mohamed, puesto que sería decisión del propio argentino finalizar su vínculo con la Pandilla.

Por otra parte, Aldo De Nigris, auxiliar de Mohamed, estaría a la espera de saber su futuro con Rayados, con el que también trabaja en cuestiones de inteligencia deportiva.

Actualmente, Rayados está en periodo vacacional y será hasta el próximo 10 de diciembre cuando los jugadores y el equipo técnico reporten para los trabajos de pretemporada rumbo al Clausura 2021.

 

 

Ver Más de Rayados

Related posts

Leave a Comment