Sin categoría

Cepillín es hospitalizado de emergencia

Cepillín es hospitalizado de emergencia

Foto: Cepillín Tv

Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín” fue hospitalizado de emergencia, informó su hijo

| 28/02/2021 | ionicons-v5-c12:39 | Luz Camacho |

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como “Cepillín“, de 75 años de edad, fue hospitalizado la madrugada del domingo en un hospital del Estado de México.

A través de redes sociales, Ricardo González, hijo de “Cepillín“, informó de lo ocurrido, sin embargo, no mencionó las causas por las que su padre fue llevado de urgencia al nosocomio.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, dijo Ricardo a través de un video que compartió en sus historias de Instagram.

Según una entrevista realizada por Chisme No Like a su hijo Ricardo, el “payasito de la tele” dojo que sufrió un jalón en la columna al bajar de una escalera. 

 

te puede interesar

Detienen a menor con mariguana en la Col. Valle Soleado

 

te puede interesar

“Racismo no es una opinión”: Fans de BTS se manifiestan contra discriminación racial

“Imagínate bajando las escaleras ya me iba a caer y me agarré del pasamanos y (…) me di el chicotazo y sentí el tirón en la columna”, contó.

Cepillín” agregó que no es primera vez que sufre un accidente de este tipo, pues toda su vida ha sido una persona muy hiperactiva. 

Hace cinco años, el payaso originario de Monterrey ya había sido hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México a causa de una insuficiencia cardiaca.

CEPILLÍN NECESITA DE TU AYUDA

En días pasados, Cepillín había revelado que había pedido préstamos para poder sobrellevar la pandemia debido al paro en la industra del entretenimiento.

Es por eso que ahora que sufrió este accidente, pide el apoyo económico de todos sus amigos y familiares.

Leave a Comment