Internacional

China encuentra rastros coronavirus alimentos Brasil

China encuentra rastros de coronavirus en alimentos importados

Foto: Web

Las aduanas chinas anunciaron la suspensión de importaciones de empresas por una semana si los productos resultan contaminados por primera vez

| 01/11/2020 | ionicons-v5-c20:00 | Israel Rubio |

Aduaneros chinos encargados del control de enfermedades dieron a conocer que se encontró rastros de coronavirus en alimentos congelados provenientes de Ecuador y Brasil.

La Administración General de Aduanas de China decidió suspender como medida cautelar la suspensión por una semana las importaciones de la empresa ecuatoriana Firexpa, luego de que se encontraran rastros del virus causante del covid-19 en empaques de pescado congelado.

Medios locales también informaron que el embalaje exterior de un lote de carne de cerdo importado de Brasil ha dado positivo en un test de control de coronavirus.

Además china encontró coronavirus en los empaques externos del camarón congelado procedente de Ecuador y en las paredes internas de los contenedores. También se detectó el virus en una muestra de un lote de alitas de pollo congeladas de Brasil.

Aunque la pandemia se ha controlado en gran medida en dicho país asiático, las autoridades mantienen estrictos controles para detectar rápidamente cualquier caso de coronavirus.

Con información de Routers

Related posts

Leave a Comment