Cultura

David Chase negocia con HBO Max una nueva serie de Los Soprano

MADRID (CulturaOcio).- Los Soprano continuará su historia con “Santos criminales” (The Many Saints of Newark), película precuela que llegará a las salas españolas el 5 de noviembre. Parece que la franquicia podría añadir un nuevo título, ya que David Chase está negociando con HBO Max la creación de una nueva serie.

“Estamos hablando con David sobre una nueva serie relacionada con Los Soprano en HBO Max”, reveló Ann Sarnoff de WarnerMedia en una entrevista con Deadline. Sin embargo, la ejecutiva dejó claro que “todavía no se ha tomado ninguna decisión”. Esta declaración llega después de que Chase firmara un contrato por cinco años con WarnerMedia, que incluye proyectos de cine y televisión en HBO, HBO Max y Warner Bros. Pictures.

Chase ya reveló anteriormente que si volviera al mundo de Los Soprano, cualquier proyecto tendría lugar después de la película, que se desarrolla a finales de los sesenta y setenta, y antes de la serie original, que comienza alrededor de 1998. “Solo hay una forma de que lo hiciera, y es que Terry Winter y yo escribiéramos el guion juntos”, apuntó.

Related posts

Leave a Comment

ElReportero.Net