Espectaculos

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra Frida Sofía

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra Frida Sofía

Foto: Facebook

El intérprete interpuso una querella en contra de su nieta luego de la denuncia pública que ella hiciera donde narró cómo su abuelo abusó de ella cuando tenía 5 años

| 20/04/2021 | ionicons-v5-c19:38 | – E. Salazar |

Ciudad de México.- Enrique Guzmán anunció que emprenderá acciones legales en contra de su nieta Frida Sofía, luego de las acusaciones de abuso sexual que ella hiciera.

A través de las redes sociales oficiales del cantante fue compartido un comunicado donde se informa que este martes se interpuso una querella en contra de Frida y quién o quienes resulten responsables en su probable participación en hechos con apariencia de delito.

“La querella tiene por objetivo que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven el esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”, se lee.

Fue a comienzos de abril cuando la bomba explotó, luego de que Frida Sofía revelara que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella cuando tenía 5 años de edad.

 

te puede interesar

BTS tendrá su propio menú en McDonald’s; checa cuándo sale en México

Esta declaración recrudeció la polémica entre Frida y los integrantes de la familia Guzmán-Pinal.

 

Related posts

Leave a Comment