Espectaculos

FBI detiene Larry Ramos, esposo Ninel Conde, por fraude millonario

FBI detiene a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario

Larry Ramos es acusado de haber defraudado a más de 200 personas por más de 20 millones de dólares

| 20/04/2021 | ionicons-v5-c17:14 | Luz Camacho |

MIAMI, FLORIDA.- El empresario Larry Ramos, esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, fue detenido en Estados Unidos por agentes del FBI por fraude millonario.

Ramos es acusado de haber estafado 22 millones de dólares al menos a 235 personas, de las cuales sólo algunos procedieron legalmente en su contra, entre las que se encuentran la cantante Alejandra Guzmán y sus exmanagers, de acuerdo con el programa Ventaneando.

 

Guillermo Carbajal, una de las víctimas de Larry Ramos, informó que el FBI dejó de considerar este caso como uno de tipo civil para seguirlo desde el ámbito criminal.

La detención se habría llevado a cabo luego de que el empresario acompañara a Ninel a la entrega de los premios Latin American Music Awards, en Miami, Florida. De acuerdo a medios nacionales en el momento de la detención, la cantante también fue apresada, sin embargo, después fue liberada.

Tras darse a conocer el arresto, se difundió una presunta ficha del FBI. El número de identificación del empresario colombiano es el 40177-509. Al colocar dicho número en la sección de búsqueda de personas detenidas por la agencia estadounidense, aparecen los datos de Larry Ramos pero, no se menciona la fecha exacta de la aprehensión.

 

te puede interesar

BTS tendrá su propio menú en McDonald’s; checa cuándo sale en México

FBI detiene a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario

FBI detiene a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario

Por su parte, Cinthia Velarde, otra de las afectadas, dijo a Ventaneando que a Ramos se le colocó un grillete con GPS tras pagar una fianza, pero que no podrá salir de Miami y que deberá estar en una casa mientras se lleva a cabo el juicio en su contra.

El modus operandi de Larry Ramos consistía en ofrecer una oportunidad de negocios a diversos representantes, celebridades y hasta recintos de espectáculos, para posteriormente “invertir” en una especie de fórmula piramidal.

Related posts

Leave a Comment