Noticias

Fernando del Solar y Anna Ferro superan nueva prueba

Fernando del Solar temió que la pandemia causara problemas en su relación con Anna Ferro, pues aunque ya suman más de tres años de relación, el encierro podría ser insoportable; sin embargo, luego de ocho meses en confinamiento, el conductor asegura que superaron la prueba. “Todavía no me ha matado mi señora”, dijo entre risas del Solar. “Pensé que iba a ser más complicado, pero es una mujer que apoya”.


Daniel Bisogno cumple su palabra 

Daniel Bisogno no ha aparecido en redes sociales. Desde que tuvo un altercado a causa de un comentario sobre la 4T y sus seguidores, Bisogno anunció que se alejaría de Twitter. Muchos de sus fans dudaron que lo hiciera porque suele estar muy activo en las redes… o solía, porque desde el 30 de octubre, lo único que aparece en su línea de tiempo de la red es un retuit del empresario Ricardo Salinas, quien lo apoyó. 


El programa Hoy sale del brote de Covid

Con algunas excepciones como Martha Figueroa (cuya prueba de Covid salió negativa) el programa Hoy poco a poco se recupera del brote que tuvo a cuasa de la pandemia. Andrea Escalona, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Galilea Montijo padecieron coronavirus pero se han recuperado y salen del riguroso aislamiento para volver al programa. Además, el porgrama entrará a una nueva etapa a partir de la próxima semana en la que se esperan nuevas secciones. 

Related posts

Leave a Comment