Espectaculos

Luis Miguel, serie: Netflix da conocer detalles temporada 2

Luis Miguel, la serie: Netflix da a conocer detalles de la temporada 2

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, de Netflix, tendrá ocho capítulos

| 23/02/2021 | ionicons-v5-c10:52 | Luz Camacho |

Netflix anunció que la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie“, que cuenta la historia de el cantante de origen puertorriqueño, será el próximo 18 de abril.

“Cuanto más brilla el sol más oscuras son las sombras […] Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix“, así fue el anuncio de Netflix a través de sus redes sociales.

La bioserie contará en su segunda temporada con ocho capítulos que serán estrenados cada domingo, que comenzará el 18 de abril y finalizará el 6 de junio, en punto de las 19:00 horas.

Diego Boneta continuará protagonizando la popular serie con el papel de Luis Miguel adulto, y continuarán apareciendo Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, César Bordon, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

 

te puede interesar

¿Marvel Studios busca ascendientes mayas para casting de ‘Black Panther 2’?

Nuevos personajes

Macarena Achaga – Michelle Salas

Fernando Guallar – Mauricio Ambrosi

Pablo Cruz – Patricio Robles

Juan Ignacio Cane – José Pérez

Teresa Ruiz – Azucena

Valery Sais – Michelle (Niña)

Axel Llunas – Sergio Basteri (Joven)

¿De qué tratará la segunda temporada?

Luis Miguel, la serie: Netflix da a conocer detalles de la temporada 2

Luego de que la primera temporada finalizara con el misterio de qué había ocurrido con la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, se espera que en la siguiente temporada cuenten que ocurrió con ella y la relación con sus hermanos menores Alejandro y Sergio.

Esta nueva temporada abarcará desde el año 1996, cuatro años después de la muerte del padre de Luismi, Luis Rey, hasta el año 2004, dos años antes de iniciar su relación con Aracely Arámbula.

 

Related posts

Leave a Comment