Espectaculos

Vestidos de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy

Los looks de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy la rompen en internet

Foto: Instagram Yalitza Aparicio

La encantadora Yalitza Aparicio lució espectacular en los premios Latin Grammy donde fue una de las presentadoras del evento. Conoce los outfits con los que la mexicana conquistó a todos en la red

| 20/11/2020 | ionicons-v5-c13:48 | Luz Camacho |

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, nominada al Óscar por “Roma”, fue una de las presentadoras en los Latin Grammy.

La 21 edición de los Latin Grammy se celebró este 19 de noviembre con una gala especial desde distintas partes del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Aparicio, como ya es costumbre, deslumbró con cada paso que dio en la gala y quedó como una de las protagonistas preferidas del público.

Aquí te dejamos los cuatro vestidos que la hicieron verse atrevida, sensual, elegante… todos seleccionados por la fashion stylist Sophie Lopez, quien ya ha hecho lucir a Yalitza espectacular en otras alfombras rojas.

Previo a la gala

Antes de que iniciara el evento, la actriz lució un cómodo pero radiante vestido color rojo diseñado por la colombiana Johanna Ortiz.

Alfombra roja

Para la alfombra roja, la actriz eligió un diseño de Helo Rocha en color rosa mexicano.

Entrevistas

Yalitza dio cómodas entrevistas con un vestido color amarillo de la firma colombiana Silvia Tcherassi.

Evento

El vestido negro no puede faltar, durante la ceremonia, Yalitza lució sexy y atrevida con este vestido entallado con volumen en un hombro y abertura en una pierna. Este diseño fue confeccionado por la firma Vitor Zerbinato.

Velada

Carolina Herrera le dio el toque elegante a Yalitza con un vestido color blanco con mangas abombadas, serio, sencillo y sublime.

El toque floral en su cabello, complementó a la perfección la elegancia del outfit.

Broche de oro

Para celebrar que todo salió a la perfección, la actriz cerro la noche con un sexy vestido color azul eléctrico con detalles en perlas que resaltaba en un costado a la altura de la cintura. Este diseño es de Jonathan Cohen.

Ver Más de Grammy Latino

Related posts

Leave a Comment